Aliexpress coloca en descuento el Ulefone S7 a un precio muy económico

AliExpress WW

En el mes de octubre, se comentó sobre la presentación del Ulefone S7, que se considera un móvil más básico de la firma Ulefone, pero trae unas especificaciones geniales, pero hoy la tienda online Aliexpress está vendiendo el móvil a un precio de infarto.

Cabe destacar, que el Ulefone S7 llego con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, es alimentado con el procesador MediaTek 6580 de 4 núcleos acompañado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Además, el móvil más básico de Ulefone S7 cuenta con un combo de doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP y una frontal de 5 MP para selfies, la cual te permite capturar fotos de buena calidad con efecto de nivel DSLR, incluso ejecuta Android 7.0 Nougat, posee una batería de 2500 mAh y cuenta con un chip HiFi.

El Ulefone S7 está disponible en colores: negro, dorado, rojo azul y turquesa. En la tienda Aliexpress se encuentra a un bajo precio de tan solo $59,99 dólares, la promoción durara hasta el 10 de diciembre, así que no desaproveches la oportunidad, Aquí te dejamos el sitio web de Aliexpress si deseas adquirir el móvil.

¿Qué opinas sobre esta promoción de Aliexpress sobre el Ulefone S7?