Ulefone S7, un dispositivo con apariencia muy llamativa

AliExpress WW

La firma china, no se ha conformado con el Ulefone Mix y el Ulefone Premiun T1, por lo que ahora lanzara otro dispositivo, con una apariencia mas llamativa, el cual bautizaron con el nombre de Ulefone S7. Antes de mencionar sus características, les queremos mostrar un vídeo de este espectacular modelo:

Apariencia del Ulefone S7:

Como se pudo observar en el video, el Ulefone S7 se ve muy atractivo, es decir, la textura de la rejilla 3D le otorga un alto grado de elegancia ya que crea un efecto visual estereoscópico, mientras que sus bordes curvos y pintura metalica, desbordan altos indices de glamour.

Especificaciones del Ulefone S7:

En cuanto al hardware, el S7 está equipado con un procesador quad-core MediaTek MT6580, 1GB de RAM, 8GB de ROM expandible a 128GB por medio microSD, pantalla HD de 5.0 “, chipset HiFi independiente, batería de 2500mAh y Android 7.0 Nougat.

En la parte posterior, hay un combo de cámara doble de 8MP  que le permite tomar instantáneas fotos con un efecto de profundidad de campo superficial. Además, el flash al lado del combo de la cámara le permite obtener fotos más nítidas en condiciones de poca luz o de noche, mientras que la cámara frontal de 5MP con luz suave le ayuda a disparar grandes selfies.

Por ahora no gozamos de la información del costo de este particular Ulefone S7, sin embargo les informamos de que estará a disposición muy pronto en el mercado.

¡Tu opinión es importante! ¿El Ulefone S7 cubriría tus necesidades? ¿Crees que este dispositivo cuenta con una apariencia llamativa y elegante?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

 

 

Roger