Sony H3213 Avenger vendrá con dos cámaras frontales

AliExpress WW

Un misterioso dispositivo de Sony apareció en los reinos de GFXBench. De acuerdo con la foto filtrada, el teléfono con el nombre en clave H3213 puede ser el primer teléfono de Sony en tener una configuración de cámara doble.

La tendencia de doble cámara ha comenzado en los últimos años, pero ha crecido en números solo en este 2017, con un gran número de fabricantes de dispositivos siguiendo la tendencia con sus teléfonos inteligentes con doble cámara. Sony no pudo ponerse al día en el juego con los otros fabricantes hasta hoy, pero esto puede estar cambiando pronto según la base de datos GFX.

Especificaciones del Sony H3213 Avenger

La lista de GFXBench indica que el H3213 Avenger tendrá dos cámaras frontales, por lo que no solo será el primer teléfono con doble cámara de Sony, sino que a juzgar por la información, también vendrá como un teléfono inteligente centrado en selfies. Las cámaras frontales están listadas como una unidad de 16MP acoplada por otra unidad de 8MP.

El dispositivo aparentemente exhibirá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 × 1920, sin relación de aspecto 18: 9, por desgracia. La potencia estará garantizada por un Snapdragon 630 acoplado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado. En la parte posterior, el teléfono tendrá una cámara de 21MP capaz de grabar 4K. El H3213 también ejecuta Android Oreo 8.0 fuera de la caja, siendo uno de los pocos teléfonos que ejecutan oficialmente el último lanzamiento de Google.

El teléfono claramente se sienta como un rango medio a juzgar por el procesador y las especificaciones, a juzgar por su tamaño, podría ser fácilmente el sucesor de Xperia XA Ultra. Sin embargo, dado que no hay otra prueba consistente o clave oficial que indique la verdadera identidad o nombre del teléfono, todo lo que podemos hacer es estudiar esta fuga. ¡Comparte tu opinión! ¿Qué traerá Sony en el futuro para sus fanáticos y entusiastas?.

Roger