Nueva filtración en la web del Xiaomi Redmi Note 5

AliExpress WW

Hemos visto algunas filtraciones en torno al futuro teléfono inteligente Redmi Note 5 de Xiaomi. Ahora, una nueva imagen del teléfono inteligente ha aparecido en línea a través de la lista JD.com, revelando que el teléfono contará con una pantalla completa, como se rumorea anteriormente.

Xiaomi Redmi Note 5 JD.com Listing

Hace un par de semanas, dos teléfonos inteligentes  Redmi MET7 y Redmi MEE7 aparecieron a través de TENAA, que se cree que son las variantes del teléfono inteligente Redmi Note 5. Ambos dispositivos difieren solo en términos de memoria y capacidad de almacenamiento.

Características del Redmi Note 5

Este dispositivo contará con una pantalla LCD IPS Full HD de 5,9 pulgadas con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. Viene con un diseño de pantalla completa con biseles delgados alrededor de la pantalla. Por otro lado, está alimentado por un procesador octa-core de 2.0 GHz, pero aún no se conoce la versión del chipset. Esperamos que el dispositivo sea alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 636.

El teléfono inteligente estará disponible en dos variantes: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. También tiene una ranura para tarjetas microSD, lo que permite a los usuarios ampliar la capacidad de almacenamiento.

Redmi Note 5

Si bien la compañía se ha enfocado en el departamento de cámaras, no parece ser el punto de enfoque para el Redmi Note 5. Se espera que el dispositivo venga con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP. Admitirá conectividad Dual SIM junto con la función de doble modo de espera. También tendrá el conjunto habitual de opciones de conectividad, como Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

En términos de software, el teléfono se ejecutará en Android 7.1.1 basado en Nougat MIUI 9. Será alimentado por una batería de 4.000 mAh. De acuerdo con la fuga anterior de TENAA, el teléfono inteligente estará disponible en color negro, rosa dorado, blanco, azul, dorado, rosa, rojo, gris y plateado.

Si bien los detalles de fijación de precios en el listado de JD.com del dispositivo son simbólicos, las filtraciones previas relacionadas con el Redmi Note 5 sugieren que el teléfono inteligente podría tener un precio de alrededor de 205 euros ($ 241).

¡Danos tu opinión! ¿Que procesador te gustaría que viniera equipado en el Redmi Note 5?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

Roger