Xiaomi Redmi Y1 con un modelo similar al Redmi Note 5A

AliExpress WW

Como sabemos el Xiaomi Redmi Y1 se habia anunciado hace unos cuantos días en la india, ahora en esta oportunidad, los camaradas de FoneArena se dieron la tarea de tomarle fotos a este maravilloso terminal que cuenta con un modelo similar al Redmi Note 5A.

Xiaomi Redmi Y1

Especificaciones del Xiaomi Redmi Y1:

El Redmi Y1 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una protección Corning Gorilla Glass. Este terminal está alimentado por un procesador Octa-core Snapdragon 435 respaldado por 3GB de RAM y hay 32GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 128GB. También hay una variante de 4GB + 64GB. El Redmi Y1 ejecuta MIUI 9 basado en Android Nougat recién sacado de la caja.

Resultado de imagen para Xiaomi Redmi

El dispositivo incluye un disparador de selfies de 16MP y viene con un flash LED suave en la parte delantera para mejores selfies. La cámara frontal también viene con enfoque automático. Por lo tanto, aunque el diseño frontal se parece al Redmi Note 5A, los módulos en los biseles superiores son más de uno.

Resultado de imagen para Xiaomi Redmi

La cámara trasera y el flash LED se encuentran en el mismo aspecto. En este caso, la cámara trasera es un sensor de 13MP al igual que en el Redmi Note 5A pero con PDAF. Además, el sensor de huellas dactilares traseras y la banda de la antena están ubicados de forma similar.

Resultado de imagen para Redmi Y1

Tiene opciones de conectividad estándar, incluyendo 4G VoLTE. Está alimentado por una batería de 3080mAh y tiene ranuras SIM dobles. También hay una ranura microSD dedicada a bordo y un bláster IR. Por ahora esta es toda la información que tenemos del Redmi Y1.

¡Danos tu opinión! ¿Te gustaría que el Redmi Y1 estuviera a la venta fuera de la india?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!

Roger