El reconocimiento facial, la nueva tendencia de seguridad en los Smartphone

El reconocimiento facial es un tipo de tecnología que impulsa un alto nivel en sistemas de seguridad y no cabe duda que sera la nueva tendencia de los futuros Smartphone, una muestra de esto lo vemos en el iphone X, pues este dispositivo, aun cuando no ha sido lanzado al mercado, ya tiene abarcado buena parte del mercado.

Resultado de imagen para reconocimiento facial

Comparando el reconocimiento facial con el lector de huellas dactilar, se puede observar a simple vista que el sistema de huella dactilar falla en el momento en que los dedos están mojados o cuando tienes guantes puesto, por lo que el sistema de reconocimiento facial proporciona una forma de desbloqueo mas fácil.

Recuerden que el reconocimiento facial esta asociado con tecnología avanzada, por lo tanto ofrece mejor seguridad, pero también es un poco costosa, es por esto que el iPhone X tiene un costo de 847 euros ($999), sin embargo si quieres obtener este tipo de tecnología un poco mas económico pero con la misma calidad, te recomendamos que le des la oportunidad al DOOGEE Mix 2 que vendrá equipado con tecnología de reconocimiento facial.

Características del DOOGEE Mix 2:

El DOOGEE Mix 2 cuenta con una pantalla sin bordes de 5,99 pulgadas con resolucion FHD de 2160 x 1080 pixeles con sistema Gorilla Glass 5, ademas cuenta con un procesador MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible por medio de tarjetas microSD, sistema operativo Android 7.0 Nougat .

Por otro lado cuenta con cámara dual en su parte trasera una de 16MP y otra de 13MP con un flash LED  y reconocimiento facial y lector de huella dactilar para brindar mas seguridad, mientras que en la parte frontal cuenta con dos sensores de 8MP. su fuente es de 4060mAh no extraible.

¡Danos tu opinión! ¿Qué dispositivos te gustaría que tuviera equipado este sistema de reconocimiento facial?

¡Recuerda compartir con tus amigos esta información!

Roger