El Doogee Mix 2 reta por completo al Samsung Galaxy Note 8 en todo su resplandor

AliExpress WW

El mes pasado, comentamos sobre que la firma Doogee se inspiró en el iPhone X para hacer realidad el Doogee Mix 2, pero sin duda el móvil Mix 2 parece hermano del Samsung Galaxy Note 8, que, del iPhone X, ya que ambos poseen un diseño cuadrado y realmente parecidos.

El Samsung Galaxy Note 8 posee una pantalla de 6.3 pulgadas, en cambio el Doogee Mix 2 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas, incluso el Doogee Mix 2 se compara mucho con el Xiaomi Mi Mix 2, pero realmente hay que compararlo con el Samsung Galaxy Note 8, ya que la firma realmente se inspiró en el terminal Samsung Galaxy Note 8 para hacer realidad el Doogee Mix 2. A continuación te mostramos un vídeo para que observar el bonito diseño del Doogee Mix 2:

Cabe destacar, que el Doogee Mix 2 posee la pantalla de aspecto 18:9, pero a pesar de su gran pantalla, la firma asegura que se siente como si tuvieras un iPhone 7 Plus que posee 5.5 pulgadas, pero con la sensación de aspecto 18:9.

Incluso el Doogee Mix 2 posee cuatro cámaras, la cual están distribuidas dos de 16 MP + 13 MP en la parte trasera y 8 MP + 8 MP en la parte frontal, esto ayuda al usuario a tener una mejor experiencia y calidad de fotos. Además, posee un lente de gran angular de 130 ° y puede capturar de 8 a 10 personas en una sola vez.

La novedad más fuerte del iPhone X, es el reconocimiento fácil (Face ID), pero el Doogee Mix 2 no se queda atrás, y también posee un reconocimiento facial, que se encuentra ubicado al lado de la cámara frontal y la firma asegura que este reconocimiento facial es realmente potente parecido al iPhone X.

Doo

Por otro lado, el Doogee Mix 2 es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con MicroSD, también posee una batería de 4.060 mAh ofreciéndote un buen uso en el día a día y ejecuta Android 7.0 Nougat.

Por último, el Doogee Mix 2 es una maquina económica, la cual posee un precio alrededor de $250 dólares, Aquí te dejamos la página web de Doogee para mayor información.

¿Qué te parece el Doogee Mix 2? ¿Piensa que Doogee se inspiró realmente en el iPhone X o Samsung Galaxy Note 8 para hacer realidad el Doogee Mix 2?