Se filtra imagen del magnifico Huawei Mate 10 Pro

AliExpress WW

Hace unos días que les hablamos del Huawei Mate 10 Pro y su majestuoso chip Kirin 970, que es una ventana abierta a la inteligencia artificial, sin embargo en esta oportunidad les queremos hablar de la clase que derrocha su diseño.

Y es que en el día de hoy, Evan Blass (@evleaks), se dio la tarea de darnos un regalito visual de este maravilloso Huawei Mate 10, se trata de una imagen en donde logramos observar la elegancia del diseño y los posibles colores en el que este terminal estará disponible.

Huawei Mate 10 Pro

Como se puede observar en la imagen de arriba, el Huawei Mate 10, en la parte delantera vendrá equipado con la pantalla EntireView con una cámara frontal y un auricular en el bisel superior y en la parte inferior la marca de Huawei, que no podía faltar.

El Huawei Mate 10 Pro deslumbra con un diseño de dos tonos en la parte trasera, como puedes observar, el área ocupada por las cámaras traseras duales tiene un tono mas claro que el resto del cuerpo, las cuales se apilan verticalmente una encima de la otra, por otro lado podemos ver que los sensores a la derecha son un modulo de enfoque láser, y en la parte izquierda de seguro es el flash LED.

Resultado de imagen para huawei mate 10 pro

Podemos observar en el Huawei Mate 10 que hay un escáner de huellas dactilares directamente debajo de las cámaras y en la parte inferior de este terminal destaca el nombre de Huawei, por últimos podemos ver que el dispositivo estará disponible en tres preciosos colores: negro, azul y café.

!Cuéntanos¡ ¿Crees que el Huawei Mate 10 Pro tiene un diseño fantástico?

!Recuerda compartir esta información con tus amigos¡

 

 

Roger