¡Aprovecha! UMIDIGI lanza la segunda pre-venta muy limitada del UMIDIGI S2

AliExpress WW

A principios del mes pasado, comentamos sobre el UMIDIGI S2 que llega al estilo del Galaxy S8, hasta incluso, hace días atrás, anunciamos que comenzó la venta del móvil con un descuento de $50 dólares por parte del sitio web GearBest. Pero lo impresionante que el móvil se agotó en solo 24 horas.

El apartado técnico del UMIDIGI S2 es realmente interesante, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD con aspecto 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P20 a un reloj 2,3 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Además, cuenta con cámara frontal de 5 MP y doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP con sensor de Sony IMX258, una gran batería de 5.100 mAh con carga rápida PE + 2.0, USB Tipo C, también posee huella dactilar y reconocimiento fácil.

La firma UMIDIGI sigue complaciendo a sus usuarios, ya que comienza otra pre-venta, pero con un descuento de $30 dólares y solo son 3.000 unidades, lamentablemente es muy limitada, pero cuando se agote esta segunda pre-venta, el móvil tendrá un precio de $229,99 dólares. Si realmente esta interesados, Aquí te dejamos el link de compra.

¿Qué te parece este UMIDIGI S2? ¿Realmente vale la pena adquirir este UMIDIGI S2 con aspecto 18:9?