UMIDIGI muestra un vídeo sobre el drenaje de la batería del UMIDIGI S2

AliExpress WW

La compañía UMIDIGI realmente quiere agarrar terreno en la industria móvil con el UMIDIGI S2, ya que hace días atrás, comentamos sobre algunas especificaciones del UMIDIGI S2 Pro y que ya se encontraba en pre-orden, pero ahora surge más información al respeto, la cual la firma lanza un vídeo mostrando la calidad de batería de dicho móvil.

Características y Vídeo del UMIDIGI S2

Cabe destacar, que este UMIDIGI S2 posee buenas prestaciones con una pantalla IPS de 6 pulgadas Full HD con aspecto 18:9, procesador MediaTek Helio P20 a 2.3 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, posee con doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP y una frontal de 16 MP. Pero el punto más fuerte de este móvil, es la batería que contiene 5.100 mAh y a continuación te mostramos un vídeo que es comparado con otros móviles:

Si observamos el vídeo, notamos que el UMIDIG S2 es comparado con el OnePlus 5 (3.300mAh) y el iPhone 7 Plus (2.700mAh), ya que ambos móviles están cargados al 100%, y se hacen dichas pruebas de vídeo mostrando el drenaje de ambas baterías, y al final del vídeo se muestra la duración exacta de ambos modelos, ya que el UMIDIGI S2 logra obtener importantes resultados. Sin duda, este UMIDIGI S2 posee una batería muy competitiva. Además, la compañía lanza algunas imágenes mostrando el primer envió de la pre-orden del móvil.

 

Por otro lado, la compañía UMIDIGI realiza la segunda ronda de giveaway, ya que, si quieres ganar, tienes que realizar una encuesta y compartir el post, Aquí. ¡Aprovecha! Y este móvil podría ser tuyo, la compañía UMIDIGI elegirá un ganador para recibir el UMIDIGI S2 de forma gratuita.