Umidigi muestra las pruebas que realiza a las baterías de su Z1 y Z1 Pro

AliExpress WW

Desde los problemas que hubo con Samsung en su Note 7, las baterías han pasado de ser un artículos que podría tener problemas a ser armas de destrucción masiva para muchos, algo que hace que los fabricantes intenten evitar a toda cosa cualquier mínimo incidente que tire por el suelo su reputación, como, en este caso, Umidigi y sus Z1 y Z1 Pro.

El hecho de acoplar 4000 mAh a un teléfono de menos de 7 mm hace que la batería pudiera ser inestable, algo, que ha hecho que Umidigi pase una serie de pruebas a sus baterías para asegurar que estarán perfectas en todo momento o, al menos, evitar incidentes relacionados con las explosiones, como podemos ver en las fotos que hemos recibido.

Parece que umidigi está teniendo bastante esmero en este teléfono, que como hablamos hace poco, se encuentra ya en fase de reserva y envío. Recordamos que posee una batería en ambos modelos de 4000 mAh, doble cámara de 13 y 5 mega-pixel, 6GB de RAM, 64GB de memoria interna y, en cuanto a las diferencias entre el Z1 y el Z1 Pro, tenemos que la versión normal tiene 8 mm de grosor mientras que la Pro tendrá sólo 6.95 mm y, la pantalla, es LCD en el normal y AMOLED en la Pro.

[ Umidigi ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)