UMIDIGI S2: Es el móvil que llegará con aspecto de 18:9 full-screen al estilo del Samsung Galaxy S8

_MG_6637

En el mundo móvil la compañía Samsung puso de moda una nueva tendencia y son las pantallas con aspecto 18:9 de radio full-screen, ya que se estrenó en el Samsung Galaxy S8. Pero muchas compañías ahora están copiando esta nueva tendencia como es el caso de UMIDIGI.

La cual, la compañía china está desarrollando un nuevo terminal con aspecto 18:9, ya que tiene como nombre el UMIDIGI S2, y lo más interesante es su diseño con un acabado Premium y doble cámara trasera.

Por otro lado, este UMIDIGI S2, llega con una pantalla de 5,99” FHD, y contará con una enorme batería de 6.000 mAh que se puede asegurar que tendrá una buena autonomía sin afectar su grosor, ya que este móvil tendrá un grosor de 7.8mm.

Recordemos que la firma UMIDIGI, presento hace meses, el UMIDIGI Z1 Pro, el cual logro obtener un grosor de 6.95mm con una batería de 4.000 mAh ofreciendo una buena autonomía al usuario. Ya que, a raíz de esto, el UMIDIGI S2 será un terminal muy delgado y por las imágenes podemos ver que tendrá con un diseño Premium con cuerpo de metal.

Además, este fenómeno móvil tendrá la inclusión de NFC, cargador inalámbrico, y una cámara de doble lente de SONY en la parte trasera.

Por último, el UMIDIGI S2 se espera que sea lanzado para el mes de octubre, pero cabe recalcar que el día de ayer se comentó sobre el UMIDIGI Crystal, el móvil con estilo de Xiaomi Mi Mix, que está en pre-venta a un precio imbatible de $99 dólares, si quieres echarle un vistazo aquí.

¿Qué te parece este UMIDIGI S2 con aspecto 18:9?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque