Huawei presenta su nuevo gama media baja, el Huawei Y7

AliExpress WW

La línea Y de Huawei generalmente está enfocada al mercado de gama media baja, y su última apuesta que hoy hemos conocido, el Huawei Y7 no es una excepción.

El Huawei Y7 es impulsado por el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 435, un SoC que viene emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La pantalla de esta unidad es de 5.5 pulgadas, y además de ser 2.5D, tiene una resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles. El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una sorprendente batería de nada más y nada menos que 4.000 mAh.

Huawei-Enjoy-7-Plus-1

De su diseño lo más destacable es que a pesar de estar enfocado a la gama baja de Android, Huawei no se ha privado de fabricar al Y7 en metal, por lo que tiene un plus de calidad que le hace superior a sus rivales más directos, aunque también cabe destacar, que este plus también se verá reflejado en el precio, el cual por el momento desconocemos.

¿Qué os parece el Huawei Y7?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!