El supuesto Nubia M2 Lite pasa por TENAA

AliExpress WW

No satisfecha con los modelos que ha presentado recientemente, Nubia acaba de mandar a TENAA un nuevo smartphone, el Nubia M2 Lite.

El Nubia M2 es el primer terminal con una cámara dual que ha lanzado al mercado la compañía Nubia, y para todos aquellos clientes que no necesitan tantas prestaciones, la submarca de ZTE ha pensado en otro terminal algo más modesto, el Nubia M2 Lite.

Entre las especificaciones que TENAA nos ha revelado de este smartphone se encuentran una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 625 o 653 a 1.8 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.930 mAh.

Del aparatado fotográfico por el momento no tenemos ningún detalle exceptuando lo que se ve en las imágenes, es decir, que en la parte posterior nos encontraremos con una cámara dual.

Por supuesto, en el Nubia M2 Lite no podía faltar el toque se seguridad, algo que ofrecerá el lector de huellas dactilares que se ubica en la parte posterior.

No sabemos cuándo se presentará este dispositivo, pero es casi seguro que no pasará demasiado tiempo para que esto ocurra, y es que podría llegar a presentarse el 6 de abril junto al Nubia Z17 Mini.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!