El Huawei Watch comienza a recibir Android Wear 2.0

AliExpress WW

Android Wear 2.0 fue presentado oficialmente el mes pasado, y los primeros smartwatch en presumir de esta versión de Android para wearables fueron el LG G Watch Style y el Sport, sin embargo, otros relojes están ya preparándose para recibir Android Wear 2.0, y uno de ellos es el Huawei Watch.

Puede que el Huawei Watch ya tenga dos sucesores, sin embargo, este reloj no ha defraudado a ninguno de sus poseedores, y es que este reloj es considerado uno de los mejores dentro del mercado de los wearables. Pues bien, con Android Wear 2.0 este reloj podrá disfrutar de una segunda vida.

La actualización será lanzada escalonadamente, por lo que si sois poseedores de este reloj y aún no habéis recibido Android Wear 2.0 no os preocupéis, ya que no tardareis demasiado en hacerlo. Entre las características que trae esta nueva versión de Android está el nuevo asistente de Google, una tienda de aplicaciones dedicada, un pequeño teclado y soporte de widgets entre otras cosas.

Por supuesto, este no será el único smartwatch que reciba Android Wear 2.0, y es que el Moto Sport 360, Moto 360 2º-Gen, Asus ZenWatch 2 y 3, LG Watch R y LG Watch Urban también la recibirán.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!