La Xiaomi Mi Pad 3 vuelve a ser objeto de filtraciones

AliExpress WW

Tras varios meses de “silencio”, los rumores sobre la próxima tablet de Xiaomi comienzan a surgir, y en esta ocasión las filtraciones de la Xiaomi Mi Pad 3 son realmente interesantes.

Una fuente china desconocido insiste en que Xiaomi tiene en mente lanzar dos versiones diferentes de la Xiaomi Mi Pad 3, un modelo estándar, y otro denominado Pro. La Mi Pad 3 conservará la pantalla de 7.9 pulgadas del modelo original, y será equipada con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Además, se espera que ejecute de serie Android 7.0 y que su precio sea de 188 y 231 dólares respectivamente.

download

Pero ojo, aún hay más, y es que la denominada Xiaomi mi Pad 3 Pro contará con una pantalla de 9.7 pulgadas, será impulsada por el procesador Intel Atom Z8750-X7 y funcionará bajo Windows 10. El precio al que podría salir al mercado esta nueva tablet será de tan sólo 246 dólares, por lo que podría ser una muy buena opción.

Por el momento esta es toda la información que tenemos de estos dos productos, pero no sería de extrañar que en las próximas semanas, o incluso días, Xiaomi nos adelante la fecha de presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!