La empresa Koobee lanza un nuevo smartphone al mercado, el Koobee S106m

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias sobre una de las marcas chinas menos conocidas, Koobee, y es que hoy la compañía ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo, el Koobee S106m, un terminal de gama baja del que ya conocemos todas sus especificaciones.

El Koobee S106m dispone de una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y una cámara trasera de 8 megapíxeles, y todo ello alimentado por una pequeña batería de 2.300 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

Koobee S106m..

En cuanto a su diseño, el Koobee S106m dispone de un marco metálico, un perfil bastante reducido, y una pantalla con unos marcos casi inapreciables. En lo que respecta a sus colores,  podemos encontrarlo en los clásicos colores blanco y rosa.

Por último solo nos queda hablar de su precio, y es que la compañía ha establecido un precio de 999 yuanes para el Koobee S106m, lo que al cambio de divisa equivale a unos 136 euros, un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta sus especificaciones.

¿Qué os parece el nuevo smartphone de la marca Koobee?

[Fuente]
Beatriz Rasillo