El Meizu MX5 por fin se deja ver en varias fotografías filtradas

AliExpress WW

Hoy tenemos noticias frescas de Meizu, y es que su futuro buque insignia, el Meizu MX5 ha recibido la certificación correspondiente en su país, y se han filtrado varias fotografías que nos muestran su diseño.

El Meizu MX5 por fin se dejó ver por TENAA, que es el organismo por donde tienen que pasar todos los smartphones que quieren ponerse a la venta, y ahora sabemos que existen dos variantes diferentes, el M575M y EL M575U, además de que se han revelado varias de sus especificaciones.

En primer lugar, se dice que el MX5 contará con un procesador octa core de 64 bits a 2.3 GHz, el cual podría ser el MT6793. Por el momento no se ha revelado el modelo exacto de procesador que tendrá, pero el Meizu MX4 fue el primero en equipar el MT6595, por lo que en esta ocasión el MX5 también podría estrenar procesador.

Aparte de eso, TENAA también nos confirma que tendrá una carga súper rápida de 12V, lo que le convertiría en el primero en contar con esta característica capaz de superar a la tecnología VOOC de Oppo.

Además de parte de sus especificaciones, también se han filtrado varias fotografías del Meizu MX5, y gracias a ellas ya lo conocemos al completo. Los diseños de Meizu generalmente han sido bien recibidos por los usuarios, y en esta ocasión parece que no va a ser menos, y más cuando todo el cuerpo parece que está fabricado en metal.

¿Qué esperáis del Meizu MX4?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!