La Xiaomi Mi Band 2 recibe el premio iF Design Award 2017

AliExpress WW

Hoy la Xiaomi Mi Band 2 vuelve a ser noticia, y es que después de que la primera generación de Mi Band ganara hace dos años el premio iF Design, la Xiaomi Mi Band 2 vuelve a ser la ganadora de una de las categorías de la edición 2017.

El premio iF Desing Award tiene una reputación a nivel internacional  reconocida como signo de excelencia desde su fundación en 1953. Para un diseñador, ganar un iF Award puede significar el lanzamiento de su carrera, o llevarla hasta el siguiente nivel. Para una compañía, puede ser la llave para expandirse a un nuevo mercado, o conseguir el valioso respeto y atención de los medios.

El iF Design Award es juzgado por un panel de más de 60 prestigiosos expertos en diseño, industria y arquitectura. El iF Design Award es un evento, un instrumento de marketing único y mucho más, y una clara muestra de ello es que cada año se reciben más de 2.000 solicitudes de todo el mundo para optar a ganar este prestigioso premio.

Hay que decir, que hay nada más y nada menos que 75 categorías, y la lista completa de todos los ganadores no se dará a conocer hasta el 10 de marzo, por lo que por el momento no sabemos qué categoría es la que ha ganado la Xiaomi Mi Band 2.

[Fuente]
Beatriz Rasillo