La Xiaomi Mi Band 2 se deja fotografiar de nuevo

AliExpress WW

Vale, puede que la Xiaomi Mi band 2 no se haya presentado hoy por el retraso en la fabricación, sin embargo eso no significa que no se vaya a presentar, y por supuesto, que no protagonice nuevas filtraciones.

Lei Jun fue el encargado de mostrarnos las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 2 hace unas semanas, y gracias a ello sacamos en claro que contaría con un diseño algo más grande que la actual Mi Band, que dispondría de una pequeña pantalla para mostrar la hora y notificaciones, y lo que parece ser un botón físico.

Pues hoy tenemos nuevas fotografías filtradas de esta smartband las cuales nos muestran otros detalles que no teníamos demasiado claros todavía.

La nueva Xiaomi Mi Band contará con una correa de silicona en la que se introducirá el modulo como en el modelo que todos conocemos, y en la parte posterior mantendrá el monitor de frecuencia cardiaca que se estrenó con la Mi Band 1S.

Por lo que podemos ver en las fotografías, la pantalla nos mostrará la hora que es, la frecuencia cardiaca que tenemos, y otra serie de datos, como pueden ser los pasos o las calorías quemadas. Sobre el botón físico poco podemos decir, pero nos imaginamos que servirá para movernos por los diferentes datos que mostrará la Xiaomi Mi Band 2.

Sobre su precio aún no sabemos nada, pero algunos rumores apuntan que se mantendrá en la misma línea que la Xiaomi Mi Band 1S, por lo que no será nada cara.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!