La Xiaomi Mi Band 2 se presentará el 7 de junio

AliExpress WW

Xiaomi hoy no sólo nos ha presentado el Mi Drone, sino que también nos ha confirmado cuando va a presentar su nueva smartband, la Xiaomi Mi Band 2.

Al finalizar el evento de presentación del Xiaomi Mi Drone, el CEO de la compañía, Lei Jun, ha dicho que pronto volverán a subirse al escenario para presentar algo que muchos estamos esperando, la Xiaomi Mi Band 2. La fecha elegida por la compañía es el próximo 7 de junio, por lo que aún nos quedan unos pocos días para que surja alguna que otra filtración, o incluso alguna información oficial, ya que últimamente la compañía ya no guarda tan en secreto sus nuevos productos.

Como ya habíamos visto en anteriores filtraciones, la Mi Band 2 tendrá un diseño muy similar al de la Mi Band original, sin embargo tendrá un par de añadidos muy interesantes. El primero de ellos, y quizás el más destacable, es la adición de una pequeña pantalla que nos permitirá ver de una manera rápida las notificaciones, pasos que hemos dado, ritmo cardiaco, etc. Y el segundo añadido es un botón circular al lado de la pantalla, cuya función suponemos que será la de permitirnos mover por las diferentes opciones que se muestran en la pantalla.

Una de las mayores incógnitas que tenemos, es si la Xiaomi Mi Band 2 será el dispositivo por el cual Xiaomi registro unas patentes el año pasado, y las cuales nos dieron a entender que podríamos en cierto modo controlar un drone con la smartband, o más bien hacer que nos siga.

Como ya hemos dicho, su presentación será el 7 de junio, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en traeros buenas nuevas al respecto.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.