Primera imagen filtrada de un nuevo dispositivo de Nubia

AliExpress WW

Parece que la submarca de ZTE, Nubia, tiene un nuevo dispositivo entre manos, y es que se ha filtrado una imagen del que podría ser el nuevo teléfono de la compañía.

Aunque en la imagen filtrada solo aparece la carcasa del dispositivo, podemos llegar a intuir que se trata de un smartphone de gama alta, ya que se asemeja a los ya lanzados al mercado Nubia Z11 y  Nubia N11 Mini. Sin embargo, en este nuevo dispositivo no se aprecia un lector de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que es posible que la empresa haya decidido incorporarlo en la parte frontal.

Además, se espera que el nuevo smartphone de Nubia disponga de un cuerpo metálico y que el logotipo de la marca se encuentre situado en la parte posterior del dispositivo. Así mismo, podemos ver que no incorporará una doble cámara trasera, sino que contará con una única cámara principal situada en el borde superior izquierdo junto a un flash LED.

El nombre de este misterioso teléfono por el momento no ha sido anunciado, por lo que tendremos que esperar a que se filtren nuevas noticias, o que la empresa nos de alguna pista más sobre este nuevo smartphone.

[Fuente]
Beatriz Rasillo