El Elephone P25 llegará en color Moca Gold

AliExpress WW

Después de algunos estudios realizados sobre compradores de smartphones, existe un cierto porcentaje que muestra que una de las cosas en las que nos fijamos a la hora de adquirir un dispositivo es su diseño y esto es lo que la compañía Elephone al parecer ha tenido en cuenta a la hora de preparar su Elephone P25 ya que dicho smartphone llegará al mercado en un color hasta ahora no muy utilizado por las compañías fabricantes de teléfonos, el color Moca Gold.

Entre las especificaciones hasta el momento conocidas de este nuevo smartphone de la compañía nos encontramos con una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno y un panel de 5.5 pulgadas.

En su diseño además del color tan característico en el que llegará al mercado, tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, también destaca su cuerpo metálico unibody así como la inclusión de su cámara trasera de forma circular en el centro de la cubierta posterior y que debajo de la misma se encuentra el flash LED.

Hasta aquí todos los detalles con los que hasta el momento contamos sobre este Elephone P25, sin embargo suponemos que la compañía muy pronto nos dará más información sobre él.

[ Fuente ]