La parte posterior del UMi Rome está fabricada en glass-ABS

AliExpress WW

Las especificaciones técnicas son una parte fundamental de un teléfono, pero hoy en día también lo es su diseño. UMi es un fabricante económico que se ha propuesto el ofrecer unos teléfonos con grandes especificaciones y diseños cada vez más cuidados, y un claro ejemplo de ello es el económico UMi Rome.

UMi hoy nos ha confirmado que la parte posterior del Rome está fabricada en lo que ellos han llamado glass-ABS, un material que ofrece una flexibilidad increíble, y una gran resistencia, dos detalles que quedan demostrados en la fotografía que os ponemos a continuación.

El UMi Rome tiene un precio de únicamente 109.99 dólares, y su conjunto de especificaciones se compone de una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Sony IMX179 de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados), cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello es alimentado por una batería de 2.500 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Umi Rome 2

Este teléfono de UMi no cabe ninguna duda de que marcará un antes y un después en lo que respecta a los teléfonos económicos, y es que compañías como Elephone tendrán que ponerse las pilas si quieren batir a UMi en el campo de los teléfonos low cost.

[UMi]