Especificaciones completas y nuevas fotografías del Elephone M2

AliExpress WW

Elephone se ha ido ganando poco a poco el respeto que perdió tras el fiasco con el P7000, sin embargo todavía le queda un largo camino por recorrer para ser tomado tan en serio como el resto de sus competidores, pero con su nueva línea de smartphones puede que consiga acercarse a ellos.

Hoy mismo hemos recibido nuevos detalles del Elephone M2 junto con algunas fotografías de prensa, las cuales nos muestran que el teléfono tiene un diseño fuera de lo común para Elephone, y es que nos recuerda en cierto modo a los dispositivos de Huawei.

Antes de mostraros las fotografías, vamos a hablar de sus especificaciones. Sabemos con certeza que el Elephone M2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la versión 5.1 Lollipop de Android.

Elephone M2 (5)

El apartado fotográfico consta de una cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Para terminar con sus especificaciones nos queda comentar que el Elephone M2 dispondrá de un botón de inicio físico, en el cual se integrará un lector de huellas dactilares que según la compañía reconocerá la huella en tan sólo 0.5 segundos.

En lo que respecta al diseño del teléfono, el Elephone M2 que tiene un grosor de 7.35 mm está completamente fabricado en aluminio, a excepción de una franja en la parte superior e inferior las cuales están fabricadas en plástico, y cuya finalidad es la de mejorar la cobertura del teléfono.

No tenemos ninguna noticia de cuando se lanzará al mercado, ni el precio que tendrá ¿Pero cuando estaríais dispuestos a pagar por él?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!