El Xiaomi Mi Mix en color blanco se muestra en el CES 2017

AliExpress WW

Tal y como se había rumoreado en algunos teasers, la empresa Xiaomi presentó en la rueda de prensa del CES 2017 la versión blanca del Xiaomi Mi Mix.

Las especificaciones tal y como esperábamos son exactamente las mismas que la versión en color negro, incorporando una pantalla de 6.4 pulgadas que carece de tres de sus marcos de pantalla, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memoria RAM de 4 GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y una batería de 4.400 mAh.

xiaomi-mi-mix-blanco-1

En cuanto a su construcción, el Xiaomi Mi Mix blanco también está construido en cerámica, por lo que los usuarios deberán de ser especialmente cuidadosos con él. Además, en esta versión podemos apreciar unas líneas negras que rodean la pantalla, cosa que en la versión negra no ocurre.

Desafortunadamente, las dos versiones del Xiaomi Mi Mix se venderán únicamente en China, y a pesar de que muchos esperaban que Xiaomi anunciara su expansión a nivel internacional, aún tendremos que esperar un poco más.

Por último, solo nos queda hablar de su posible precio, ya que aún la empresa no lo ha anunciado de manera oficial, pero según las últimas filtraciones parece que su precio será inferior a la versión negra, teniendo un precio de unos 3.000 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 416 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo