Asus anuncia un nuevo portátil, el Asus Chromebook Flip 2

AliExpress WW

Asus puede que tenga grandes planes para su división de smartphones, pero también está interesada en otros mercados, como por ejemplo el de los Chromebook, y es que en el CES ha presentado el Asus Chromebook Flip 2.

El Asus Chromebook Flip 2 es impulsado por el procesador Intel M3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 12.5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD, por lo que debería de ofrecer una muy buena experiencia visual.

El punto destacable de este Chromebook son sus bisagras, y es que gracias a ellas la pantalla se puede girar completamente para utilizarlo como si de una tablet de gran tamaño se tratase.

81fy1jg30zl-_sl1500_-840x516

Este portátil no cuenta con ningún puerto USB 2.0 o 3.0 como su predecesor, sin embargo sí que dispone de dos puertos USB Type-C. Afortunadamente aún mantiene el conector de audio de 3.5 mm y ha incluido una ranura para introducir tarjetas microSD.

Pero, ¿Es realmente un buen Chromebook? Pues a nivel de especificaciones sí que lo es, pero cuando vemos que su precio de venta es de 499 dólares (unos 479 euros) nos olvidamos del resto, ya que es un Chromebook, por lo que debería de ser económico, cosa que este modelo no lo es.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!