Conoce el completo diseño del Xiaomi Mi Mobile Power Bank 2

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos del nuevo powerbank de 20.000 mAh que lanzó Xiaomi, el Xiaomi Mi Mobile Power Bank 2, un accesorio del que hoy os tenemos que volver a hablar, y es que hemos conseguido una completa galería de fotografías que nos muestra su cuidado diseño.

Este nuevo powerbank tiene un aspecto muy parecido al del primer modelo, sin embargo en esta ocasión Xiaomi se las ha ingeniado para que sea un poco más corto y estrecho, aunque cabe destacar, que para conseguirlo han tenido que aumentar su grosor 2.1 mm. Un cambio muy destacable en su diseño, es su textura granulada, un acabado cuyo cometido es el de mejorar la ergonomía y que no se nos resbale cuando lo estemos utilizando.

Galería de fotografías del Xiaomi Mi Mobile Power Bank 2

Dejando a un lado su diseño, tenemos las características técnicas de este powerbank, el cual utiliza baterías de polímero de litio de alta densidad, lo que significa que su rendimiento también se ha mejorado significativamente. Este powerbank viene con soporte Qualcomm Quick Charge 3.0, y la salida de uno de los puertos de los que dispone se ha elevado de 5V/2A a 5V/2.4A, mientras que el otro se sigue manteniendo en 5V/3,6A, por lo que este powerbank es compatible con la mayoría de smartphones, tablets e incluso el último Macbook de Apple.

¿Qué os parece el nuevo accesorio de Xiaomi?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!