El Honor Magic nos muestra su diseño en una fotografía real

AliExpress WW

El Honor Magic se presentará el próximo 16 de este mes, y a pesar de estar tan cerca su presentación, las filtraciones no dejan de suceder. La última de ellas no es un render ni una imagen muy borrosa, sino una fotografía con una calidad más que decente, y que nos deja ver que este nuevo smartphone tendrá un diseño entre el Xiaomi Mi Mix y el ZUK Edge

La imagen realmente no nos revela demasiado, y es que únicamente nos muestra la parte frontal del teléfono, y lo realmente sorprendente, no es que los marcos laterales sean inexistentes, sino que el superior y el inferior son también muy reducidos.

Un detalle interesante que nos muestra la fotografía, es que el usuario que lo está utilizando está guardando su huella, lo que nos confirma que este modelo contará con un lector de ultrasonidos debajo de la pantalla.

Aparte de lo mencionado, en la parte superior también hay una cámara, justo en el medio de la pantalla. En lo que respecta a sus especificaciones, aún no sabemos nada con certeza, pero suponemos que llegará con el HiSilicon Kirin 960, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parece el supuesto diseño del Honor Magic?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!