El Smartisan T2 se unirá al selecto grupo de teléfonos con el Snapdragon 820

AliExpress WW

¿Os acordáis que ayer os hablamos de la posible fecha de presentación del Smartisan C1? Pues hoy tenemos noticias de su hermano mayor, el Smartisan T2, un smartphone que llegará para situarse en lo más alto del catálogo de la compañía.

El Smartisan T2 será el sucesor del exitoso Smartisan T2, y según la última filtración, el teléfono podría contar con el Qualcomm Snapdragon 820 en lugar de con el Snapdragon 810 como se rumoreaba inicialmente,

Esta información ha sido filtrada por el director de IHS Technology, Kevin Wang, en su perfil oficial de Weibo, y de ser cierta la información, el lanzamiento al mercado del Smartisan T2 puede que no ocurra hasta finales de este año, o a comienzos del próximo, ya que el Snapdragon 820 no se espera en el mercado hasta entonces.

Smartisan T2+ (2)

El resto de especificaciones no se han dado a conocer, pero viendo el procesador que podría equipar, lo más seguro sería esperar una pantalla con una resolución Full HD como poco, 4 GB de RAM y un conjunto de cámaras bastante decente.

Estaremos muy pendientes de Smartisan, ya que los rumores sobre los próximos lanzamientos de la firma parece que van en aumento, y como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, por lo que puede que los rumores no estén demasiado desencaminados.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!