El Bluboo XTouch nos muestra su elegante diseño en fotografías

AliExpress WW

A las empresas chinas se las puede tachar de muchas cosas malas, pero hay algo que se tiene reconocer, y es que también tienen algunos de los teléfonos más bonitos del mercado.

El Bluboo XTouch llegará en dos versiones, la estándar y la denominada Pro, la primera integrará el procesador MT6752 y 3 GB de RAM, y la segunda dispondrá de uno de los mejores procesadores del momento, el MediaTek Helio X10, un SoC que también es conocido como el MT6795 y que vendrá acompañado de 4 GB de RAM entre otras especificaciones.

El teléfono ya está preparado para ser lanzado este mismo mes, y aunque no se sabe con certeza, su precio se espera que esté por debajo de los 200 dólares.

Otras especificaciones del Bluboo XTouch incluyen una cámara de 20 megapíxeles en su versión Pro, una batería de 3.050 mAh, una cubierta trasera muy elegante diseñada en cristal, y una pantalla recubierta de cristal de zafiro.

Teléfonos bonitos de 5 pulgadas existen muchísimos, pero muy pocos son los que realmente destacan en este apartado frente a los demás, y uno de los últimos que lo han hecho ha sido el Xiaomi Mi4c, sin embargo el Bluboo XTouch se va llevar el premio al teléfono más elegante y mejor diseñado, al menos según las últimas fotografías reales que tenemos.

¿Qué os parece a vosotros el Bluboo XTouch? ¿Puede convertirse en uno de los mejores teléfonos de 5 pulgadas?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!