Primeros detalles técnicos y de diseño del Hisense F22

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a un nuevo teléfono de la compañía Hisense. Como bien sabréis, hace unos meses la compañía lanzó al mercado el Hisense Dolphine y el Hisense Diamond 2S, los cuales tuvieron una buena acogida debido a unos precios muy competitivos, pues bien, hoy os traemos los primeros detalles de su nuevo teléfono, el Hisense F22.

El diseño del Hisense F22 es totalmente metálico, su pantalla no tiene apenas marcos, aunque sí que dispone de un pequeño recuadro negro alrededor, y otro detalle a destacar, es que su cámara trasera sobresale un poco del conjunto.

En el interior de este dispositivo nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una cámara delantera de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2380 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow. Cabe destacar que por el momento no se ha revelado cuál es el procesador que va a incorporar este teléfono, pero lo que sí sabemos es que éste será de cuatro núcleos.

Por el momento no conocemos cual es el precio que la compañía ha estimado para este dispositivo, pero creemos que tendrá un precio bastante asequible. Estaremos atentos a  las nuevas noticias que puedan surgir del nuevo teléfono de la compañía Hisense.

[Fuente]
Beatriz Rasillo