Elephone prepara un teléfono con 6 GB de RAM y el Helio P25

Los teléfonos con 6 GB de RAM ya son todo un habitual en el mercado de la gama alta, e incluso de la gama media de Android, y Elephone no quiere quedarse rezagada en este aspecto, y ya prepara un nuevo terminal con esa cantidad de RAM, pero no sólo eso, sino también uno de los últimos procesadores de MediaTek, el Helio P25.

No conocemos demasiados detalles de este teléfono, pero Elephone sí que nos ha confirmado que además de lo mencionado, este smartphone contará con 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 o 21 megapíxeles, una pantalla de más de 5.5 pulgadas con resolución Full HD como poco, y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

La fecha prevista para su lanzamiento es a lo largo del mes de diciembre, por lo que no tardaremos demasiado en conocer nuevos detalles, y el precio de venta estimado que tendrá estará por debajo de los 300 dólares, por lo que podría convertirse en uno de los mejores smartphones de gama media alta del mercado.

¿Qué podemos esperar de este terminal? ¿Qué hardware os gustaría que completase a este smartphone?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!