Se filtran fotografías de una impresora 3D de Xiaomi

AliExpress WW

Xiaomi se ha convertido en un fabricante muy polifacético, y es que a día de hoy en su catálogo de productos cuenta con toda clase de cosas, desde teléfono o tablets, a ropa o aires acondicionados. Pues el último producto que van a añadir es algo que está comenzando a despegar, una impresora 3D que hemos conocido gracias a varias fotografías filtradas.

La impresora 3D de Xiaomi está diseñada en plástico, y no parece tener una gran capacidad, así que intuimos que su precio será bastante asequible, por lo que es muy probable que esté dirigida a todas aquellas personas que quieran probar este tipo de tecnología por primera vez, o para aquellos que quieren una impresora 3D de bajo coste en sus casas para realizar pequeños proyectos.

Por el momento no tenemos ningún detalle técnico de este producto, y aún hay muchas incógnitas sobre esta impresora, así como la situación que tendrá en el mercado actual respecto a otros productos similares.

Sinceramente, a nosotros nos alegra ver que Xiaomi pronto lanzará un producto así, ya que esta tecnología está despegando, y quizás dentro de unos años sea un accesorio muy común en todos los hogares, y que Xiaomi apueste por ello es una garantía de calidad.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo producto de Xiaomi?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!