Xiaomi presenta sus nuevos auriculares, los Xiaomi Mi Sports

AliExpress WW

Si sois aficionados al deporte seguro que en algún momento de vuestra vida os habéis encontrado con un serio problema a la hora de elegir unos auriculares para ir a correr por ejemplo, y es que muchos de los que actualmente se venden o se caen, o no son demasiado cómodos. Las tecnologías inalámbricas hacen que la experiencia del usuario sea aún mejor, y eso es algo que Xiaomi ha aprovechado con sus últimos auriculares, los Xiaomi Mi Sports.

Estos auriculares cuentan con conectividad Bluetooth 4.1 para que lo conectemos con nuestro smartphone, y disponen de un diseño ergonómico que nos permitirá colocarlos de la manera más cómoda posible y que no nos moleste en ningún momento. Un detalle importante en el diseño, es que su peso es de únicamente 17.8 gramos, por lo que son tan ligeros que apenas se notará su presencia cuando los llevamos puestos.

Cabe destacar que estos auriculares cuentan con una batería de 110 mAh, una batería que según el fabricante, ofrecerá hasta un total de 7 horas de uso continuo.

El precio que Xiaomi ha fijado para estos nuevos accesorios es de únicamente 19 euros, por lo que son una muy buena opción para todos aquellos que quieren unos auriculares buenos, bonitos y baratos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!