Xiaomi lanza un analizador de la calidad del aire, el Xiaomi PM2.5

AliExpress WW

Si hace poco os hemos hablado del nuevo purificador de aire con una pantalla OLED que Xiaomi ha lanzado, ahora os tenemos que hablar de un complemente perfecto para los anteriores purificadores de aire de la compañía, un controlador de aire que cuenta con una pantalla OLED y que tiene un precio de únicamente 399 yuanes (unos 53 euros).

El Xiaomi PM2.5 es básicamente un pequeño accesorio que podremos llevar a cualquier parte y que nos mostrará la calidad del aire en todo momento. Por si esto fuese poco, también podremos utilizarlo como su de un reloj de mesilla se tratase.

La calidad del aire se mostrara en la pantalla mediante números, pero para que los datos arrojados sean más entendibles, los números tendrán un color u otro según la calidad del aire. De este modo, el rojo significa que el aire no es muy bueno, y el verde, que es de gran calidad.

Si disponemos de un purificador de aire de Xiaomi este accesorio será un gran compañero, ya que mediante su propia aplicación, podremos establecer un intervalo para que el purificador se encienda automáticamente.

La batería que se esconde en su interior tiene una capacidad de 750 mAh, y de acuerdo con lo que la compañía ha confirmado, esta aguantará hasta un total de 2 o 3 horas de uso continuo.

En cuanto a sus dimensiones, el Xiaomi PM2.5 mide 6.2 x 6.2 x 3.7 mm, y tiene un peso total de 100 gramos, por lo que podríamos decir que es bastante manejable.

Como ya hemos comentado, su precio oficial de venta es de 53 euros, y el día en el que se podrá adquirir a través de los diferentes revendedores online será el próximo 11 de noviembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!