Vídeo del Oukitel U15S y su puntuación en Antutu

AliExpress WW

El nuevo modelo de la marca Oukitel, el Oukitel U15S, ya está disponible para reservar en diferentes distribuidores, y según las últimas noticias que tenemos sobre él, la marca tiene pensado distribuir sus dispositivos a mediados de este mismo mes de noviembre.

En el vídeo que hoy os traemos se muestran las especificaciones de este smartphone y la puntuación que ha obtenido en Antutu.

El Oukitel U15S cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core MT6750T  que funciona a 1,5 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles,una cámara frontal de 5 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 2450 mAh, y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Dido OS basada en Android 6.0 Marshmallow, aunque la compañía ha prometido actualizar próximamente a Android 7.0 Nougat.

En cuanto a la puntuación obtenida en Antutu por el Oukitel U15S ha sido bastante buena, concretamente de 42.836 puntos. Como decíamos el Oukitel U15S ya se puede reservar en diferentes distribuidores a un precio que ronda los 159.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 145 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo