Comienzan las filtraciones del Xiaomi Redmi Pro 2

AliExpress WW

El lanzamiento del Xiaomi Redmi Pro se produjo en el mes de julio, y a pesar de que aún no ha pasado un año desde su lanzamiento, ya han comenzado las filtraciones de su sucesor, el Xiaomi Redmi Pro 2.

De acuerdo con la filtración que ha surgido, el Xiaomi Redmi Pro 2 será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz y contará con dos variantes diferentes, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Lo que más nos sorprende es el apartado fotográfico, y es que este dispositivo contará únicamente con un sensor, el cual será el Sony IMX362 de 12 megapíxeles, lo que significa, que prescinde de una de las características que más destacaron en su antecesor.

Otro detalle que se ha confirmado, es que montará una batería de 4.500 mAh y que muy probablemente disponga de una pantalla de 5.5 pulgadas.

Pero, ¿Cuándo se presentará este smartphone? Pues lo cierto es que no lo sabemos con certeza, pero si ya han comenzado las filtraciones, lo más probable es que se presente en uno o dos meses, pero lo que sí sabemos, es que modelo básico costará unos 217 euros, y que modelo más avanzado tendrá un precio de 244 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!