Completa tu smartphones con estos cables microUSB o Type-C

AliExpress WW

Cada vez son más los dispositivos que llevamos encima que requieren de una carga diaria, como por ejemplo los smartphones, tablets, ordenadores, smartwatchs, o incluso smartbands, dispositivos que requieren obviamente de su propio cargador y cable. Pues hoy os traemos un par de cables que os pueden interesar, uno USB Type-C y otro microUSB.

Obviamente estos dos cables no son cables corrientes, sino que son de gran calidad. Tanto el USB Type-C como el microUSB cuentan con un diseño trenzado que hacen que no se pueda romper con facilidad, algo muy a tener en cuenta, ya que de tanto enrollar o usar los cables generalmente se suelen terminar rompiendo. Ambos modelos están disponibles en color negro y plata, y tienen una longitud de un metro o un metro y medio.

Quitando el diseño trenzado, el cable microUSB no cuenta con ninguna característica adicional, en un extremo tenemos el puerto microUSB estándar, y en el otro el puerto USB 2.0, mientras que en el USB Type-C, tenemos un extremo con dicha conexión, y en el otro un puerto USB 3.0, por lo que la velocidad de trasferencia de datos y de carga será bastante considerable.

Tanto el cable microUSB como el USB Type-C de un metro podréis conseguirlos por 2.99 dólares, mientras que si queréis el modelo de un metro y medio, tendréis que pagar un dólar más, es decir, 3.99 dólares.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!