Sharp pretende revolucionar las pantallas de los smartphones

AliExpress WW

La línea de teléfonos Aquos Crystal de Sharp cuenta con alguno de los smartphones más bonitos que nunca hemos visto, pero ahora está compañía quiere llevar las cosas a un nuevo nivel, y ya nos ha mostrado un prototipo de lo que tienen entre manos, un teléfono que recibe el nombre de Corner R.

Esta nueva tecnología de pantallas permite que los paneles LCD IGZO tengan una amplia variedad de formas, y el resultado final es un dispositivo con los bodes curvados que no tiene prácticamente marcos en su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. En concreto, la pantalla del modelo mostrado ocupa el 90% del frente, una cifra muy considerable y que nos adelanta el camino que los smartphones seguirán próximamente.

Si os fijáis en el teléfono, notareis la ausencia de un auricular para escuchar las llamadas, pero eso no es ningún problema, ya que Sharp emplea en sus smartphones una tecnología de conducción ósea que hace que no sea necesario este añadido, mientras que la cámara frontal, Sharp la suele montar en el marco inferior de la pantalla, al menos en su línea Aquos Crystal.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!