Sharp presenta el teléfono Aquos R2 Compact con doble muesca y Snapdragon 845

Sharp ha anunciado un nuevo teléfono inteligente Sharp Aquos R2 Compact con muescas doble. Una muesca ubicada en la parte  frontal superior aloja la cámara selfies y la parte inferior tiene una muesca para la tecla de inicio. Este diseño novedoso le ha permitido a Sharp presentar un móvil con una pantalla mas amplia.

El Aquos R2 Compact cuenta con una pantalla IGZO de 5.2 pulgadas. Admite una resolución Full HD + y esta equipada con características como soporte HDR10 y protección Gorilla Glass 3. En su interior lleva un procesador Snapdragon 845 trabajando en conjunto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Haciendo alusión a su nombre, es realmente un teléfono compacto que cabe en la mano, mide 131 x 64 x 9.3 mm y pesa 135 gramos. Su cuerpo es impermeable y a prueba de polvo. Tiene un marco de aluminio y su parte trasera es de material acrílico.

En la sección fotográfica, cuenta con una cámara trasera de 22.6 megapíxeles compatible con la detección de escena OIS, EIS y AI. Dentro de la muesca frontal superior lleva una cámara frontal de 8 megapixeles  que admite soporte para desbloqueo facial.

El Aquos R2 Compact funciona con Android 9 Pie de fábrica. Cuenta también con una batería de 2500mAh habilitada para USB-PD. En cuanto a la conectividad admite 4G Volte, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooh 5.0, USB-C, GPS y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Se espera que el teléfono esté disponible para la compra a mediados de enero. Los colores para escoger serán blanco, negro y verde. Todavía no hay información sobre el precio de este móvil.

¿Que opinas acerca de este novedoso diseño de doble muesca que trae el teléfono inteligente  Aquos R2 Compact?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.