El supuesto Xiaomi Mi Note 2 se deja en varias imágenes

AliExpress WW

En el último mes Xiaomi ha presentado un gran número de teléfonos, sin embargo aún no ha presentado todo lo que tiene en el tintero, y es que aún nos quedan por conocer al Xiaomi Mi5C y el Xiaomi Mi Note 2.

En el día de hoy se han filtrado varios renders y una fotografía que supuestamente pertenecen al nuevo phablet de la compañía, el Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo que al igual que su antecesor, contará con una pantalla de 5.7 pulgadas.

El tamaño de la pantalla se mantiene igual, pero no el tipo de panel, ya que supuestamente el que este phablet contará estará fabricado por LG y tendrá la misma curvatura que la parte posterior.

Las dos caras curvas se encontrarán en el chasis de metal que supuestamente tendrá este teléfono, y que por lo que podemos ver en los renders será muy estrecho, tanto que apenas hay suficiente espacio como para poner los botones de volumen y encendido y apagado del teléfono.

Los renders nos muestran que el Xiaomi Mi Note 2 cuenta con un diseño unibody, una gran cámara trasera con un doble flash LED, un jack de audio de 3.5 mm, un lector de huellas situado en el frente y el procesador Qualcomm Snapdragon 821 que vendrá emparejado con 4 GB de RAM.

¿Qué os parece el supuesto Xiaomi Mi Note 2?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!