La familia Honor se completa con la Honor Pad 2 y el Honor S1

AliExpress WW

Además de presentar al Honor 6X, Huawei ayer también presento a la Honor Pad 2 y el primer smartwatch de esta línea, el Honor S1, dos dispositivos de los que a continuación os vamos a hablar con más detalle.

La Honor Pad 2 es una tablet económica que cuenta con unas interesantes especificaciones en su interior. Entre dichas especificaciones nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles), el procesador oct acore de 64 bits Qualcomm Snapdragon 616, 3 o 4 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 4.800 mAh y todo ello funcionando bajo EMUI basada en Android 6.0 Marshmallow.

El Honor S1 es un smartwatch que apuesta por el mercado económico, y por ello cuenta con unas características más bien modestas. Como podéis ver en la imagen, el smartwatch de Honor se trata de un reloj deportivo con una esfera circular y correas intercambiables.

smartwatch-honor-s1

El peso del reloj es uno de sus puntos fuertes, ya que apenas pesa 35 gramos y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Entre otras cosas cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y nos notificará las llamadas, mensajes y recordatorios.

En lo que respecta a su batería, Huawei afirma que con una sola carga el Honor S1 aguantará hasta 6 días de uso.

Y ahora llegamos al apartado del precio. La Honor Pad 2 de 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM se podrá adquirir por unos 135 euros, el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de venta de 175 euros, mientras que la versión más potente, la de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se podrá conseguir por unos 200 euros.

En cuanto al Honor S1, la compañía ha fijado que su precio de venta sea de únicamente 93 euros, un precio muy ajustado para un gadget que por lo que se ve, derrocha calidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!