VETAS V5 es el último teléfono de lujo procedente de China

AliExpress WW

VETAS es un fabricante chino que únicamente se dedica al lanzamiento de teléfonos de lujo, y ese sector es precisamente a donde va dirigido su último smartphone, el VETAS V5, un dispositivo que llega al mercado un precio de 6.999 yuanes.

Las especificaciones del VETAS V5 no son nada del otro mundo hoy en día, y es que entre ellas se encuentra una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, una batería de 2.900 mAh y la versión de Android 5.1 Lollipop.

Lo destacable de este terminal es precisamente su diseño, el cual combina el acero inoxidable de alta calidad y la piel, estando esta última disponible en varias opciones, entre las cuales se encuentran de becerro, de lagarto, avestruz y cocodrilo.

Como ya dijimos, el precio de venta en China es de 6.999 yuanes cualquiera de las tres versiones, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 932 euros, un precio algo elevado, pero que garantiza que no habrá alrededor nuestra ningún teléfono similar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!