El Elephone S7 contará con un botón de inicio E-Touch 2.0

AliExpress WW

Muchos son los fabricantes que están abandonando gradualmente el uso de botones físicos en sus nuevos smartphones con el fin de ahorrar en costes y procesos de producción. Pero otras compañías como Elephone quieren dar más opciones a los usuarios, y por ello su Elephone S7 contará con la opción de tener un botón físico o virtual.

Esto puede parecer una tontería, pero ofrecerá a los usuarios dos maneras de utilizar su smartphone, una característica que todavía ningún teléfono presume de tener. El botón físico del que dispone recibe el nombre de E-Touch 2.0, y para que os hagáis una idea, tendrá unas funciones similares a las que tiene el botón de inicio físico llamado M-Back de los teléfonos de Meizu.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Elephone S7 dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow de serie.

En lo que respecta a su diseño, el Elephone S7 tendrá una línea similar a la del Samsung Galaxy S7, sin embargo su capa posterior está fabricada en PVC y se compone de 15 capas de materiales que se encargarán de que el resultado final sea muy premium.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!