El Meizu M3 Max se deja ver en Geekbench

AliExpress WW

A principios de semana os adelantamos que Meizu estaba trabajando en un teléfono que llevaría el apellido Max y que se presentará mañana mismo, pues un día antes de su presentación, un Meizu M3 Max se ha dejado ver en la base de datos de Geekbench.

Geekbench no nos revela demasiadas especificaciones, pero lo que sí nos confirma es que el Meizu M3 Max equipará el procesador MediaTek Helio P10 (MT6755M), 3 GB de RAM y que la versión de Android con la que llegará al mercado será la 6.0 Marshmallow, aunque obviamente con la propia capa de personalización de la compañía llamada Flyme OS.

Un detalle que nos choca, es que en un principio las filtraciones sugerían que el Meizu M3 Max sería el primer teléfono del mercado en equipar el Helio P20, algo que Geekbench desmiente, sin embargo podría darse el caso de que Meizu presentase dos modelos con diferentes especificaciones.

Del diseño del Meizu M3 Max no sabemos nada por el momento, pero lo más probable es que sea idéntico al Meizu M3 Note pero con un tamaño algo más elevado.

Si no surge ninguna otra filtración en el día de hoy, mañana mismo os traeremos una entrada con todos los detalles actualizados.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!