El Cubot Echo también tendrá una pantalla muy resistente

AliExpress WW

Ya os hablamos con anterioridad del Cubot Echo, un teléfono que quiere competir en el mercado de los teléfonos centrados en el audio, pero parece que no será lo único bueno que tenga este terminal, y es que también tendrá una pantalla muy resistente.

A nivel de especificaciones el Cubot Echo no destaca demasiado, y es que son bastante corrientes para la gama baja, por lo que esta entrada vamos a centrarla en los detalles que le hacen ser un dispositivo muy interesante.

En un principio Cubot promocionó al Echo como un dispositivo centrado en el audio, pero ahora la compañía nos ha mostrado en vídeo la resistencia de su pantalla, la cual ha sido “torturada” en cuatro vídeos diferentes.

A continuación os dejamos los cuatro vídeos del Cubot Echo, pero sí que os adelantamos que una cosa son las pruebas de resistencia que hacen los fabricantes, y otra muy distinta lo que el teléfono en cuestión sería realmente capaz de aguantar.

Tras ver los vídeos habréis observado que el Cubot Echo no ha sufrido ningún daño en su pantalla, pero la pregunta que nos hacemos es ¿Qué os parece a vosotros este smartphone?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!