El Xiaomi Redmi 4 se deja ver en GeekBench

AliExpress WW

La semana pasada Xiaomi actualizó su línea Redmi Note con un nuevo smartphone, el Xiaomi Redmi Note 4, pero la compañía aún no nos ha presentado todo lo que tiene entre manos, y es que aún queda por lanzar el modelo más pequeño de esta línea, el Xiaomi Redmi 4.

Todos creíamos que el Xiaomi Redmi 4 se iba a presentar junto al Redmi Note 4, sin embargo eso es evidente que no llegó a ocurrir, pero de acuerdo con la última filtración que tenemos, este lanzamiento ocurrirá más pronto que tarde.

Un teléfono llamado Xiaomi Mido se ha dejado ver en la base de datos de GeekBench, y por las especificaciones que se muestran, todo parece indicar que se trata del Xiaomi Redmi 4.

Entre dichas especificaciones se encuentran el procesador Qualcomm Snapdragon 625 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, 2 GB  de RAM y la versión de Android 6.0.1 Marshmallow, obviamente con la propia capa de personalización de la compañía.

Del almacenamiento interno no se menciona nada, pero imaginamos que se lanzará un modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y otro con 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.

Estaremos muy pendientes de Xiaomi y de TENAA los próximos días, ya que es muy probable que este dispositivo ya se encuentre prácticamente listo para ser presentado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!