Se filtran un par de fotografías del Meizu Max

AliExpress WW

Hace muy poco nos enteramos de que Meizu tenía en mente seguir el camino que compañías como Xiaomi o ZTE ya habían iniciado, el de lanzar al mercado teléfonos con el apellido Max. Pues hoy el Meizu Max coge un poco más de fuerza, y es que se han filtrado varias fotografías de este gran terminal.

Por lo que podemos ver en las fotografías, el Meizu Max se parece a un Meizu M3E de mayor tamaño, algo que no nos sorprende demasiado, ya que todos los dispositivos denominados Max han resultado ser versiones vitaminadas de otros terminales.

Como podéis observar, el nuevo teléfono de Meizu está completamente fabricado en metal, dispone de una pantalla 2.5D, y cuenta con el ya clásico botón de inicio ovalado de la compañía, en el cual seguramente se integre un lector de huellas dactilares.

Pero ¿Cuándo podríamos conocer a este teléfono? Pues puede que muy pronto, ya que Meizu tiene un evento programado para el próximo 5 de septiembre, por lo que podría ser ese mismo día el elegido para presentar este nuevo y gran dispositivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!