No.1 presenta a su nuevo y potente smartwatch, el No.1 D5+

AliExpress WW

No.1 es una compañía que generalmente rivaliza con los reyes de la producción en masa de nuevos modelos, Elephone, y es que no acaban de presentar un smartwatch, cuando ya tienen uno nuevo entre manos, sin embargo en esta ocasión se trata de una versión mejorada de un modelo ya existente.

Este nuevo smartwatch se llamará No.1 D5+ y en términos de diseño es idéntico al D5 normal, y es que está pensado para asemejarse a los típicos relojes de hombre, pero en su interior ambos modelos no son iguales, y es que cuenta con algún que otro cambio muy a tener en cuenta.

El No.1 D5+ recibe una mejora en el procesador, y es que en lugar de tener el MT6572 como el original, cuenta con un SoC mucho más potente, el MT6580 de cuatro núcleos, y también ha recibido un lavado de cara en el almacenamiento interno y en la RAM, y es que de 512 MB y 4 GB ha pasado a tener 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El sistema operativo con el que viene de serie el No.1 D5+ es el Android 5.1 Lollipop, y la mejora en rendimiento es visible por ejemplo en AnTuTu, y es que su puntuación supera los 23.000 puntos, mientras que el D5 normal no llega a los 10.000 puntos.

Y ahora llega el último punto, el del precio. El No.1 D5+ se podrá adquirir dentro de muy poco por 109 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 98 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!